Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Como todos los años pares, durante el 2018 se procederá al visado o renovación de las autorizaciones de transporte (la tarjeta de transporte) y las de Operadores de transporte, siendo necesario para realizar éste que los titulares acrediten todos los requisitos previstos en la Orden FOM/734/2007, de 20 de marzo, en materia de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera modificada por la ORDEN FOM/2185/2008, de 23 de julio.

Recordamos cual es el mes que corresponde visar a cada terminación de CIF o NIF:

Enero 1
Febrero 2
Marzo 3
Abril 4
Mayo 5
Junio 6
Julio 7
Agosto No hay visados
Septiembre 8
Octubre 9
Noviembre 0
Diciembre No hay visados

 

GASOLEO PROFESIONAL

Os recordamos la obligación que tienen todos los beneficiarios de gasóleo profesional de presentar la declaración anual de kilómetros realizados. El plazo de presentación será hasta el 31 de Marzo de 2018.

En caso de sustitución, baja o alta de vehículo, se tendrá en cuenta la lectura de kilómetros en el momento del alta (kilómetros iniciales) o baja (kilómetros finales) de dicho vehículo a nombre del declarante. Se declararán los kilómetros de todos los vehículos a nombre de la empresa a lo largo del año.

 

 

Hace 6 años