Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Se recuerda que la desatención a los requerimientos efectuados por los Servicios de Inspección de Transporte puede dar lugar a una infracción muy grave por obstrucción a la labor inspectora.


Desde enero de 2018 todas las Administraciones de Transportes, realizan todas sus comunicaciones a través de notificaciones electrónicas, que se reciben en el buzón que cada empresa de transporte tiene obligatoriamente habilitado. Si en el plazo de 10 días no se lee telemáticamente dicha notificación, esta surte efectos y, si por ejemplo se trata de una inspección de discos de tacógrafo, esta empieza a correr el plazo para presentarlos. En el caso de no hacerlo la infracción se considera muy grave y se sanciona con 4.001 euros.

  • Compruebe que está registrado en el portal www.notificaciones060.es
  • Si realiza cualquier cambio en el correo que tiene habilitado para comunicarse con la Administración, comuníquelo al Dpto. de Transportes y modifíquelo en su registro de www.notificaciones060.es 

Hace 4 años