Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

La Dirección General de Transporte por Carretera, del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha remitido al sector una recopilación de las ayudas convocadas por las distintas administraciones, estatal y autonómicas, con el objeto de promover la digitalización en el sector del transporte.

En virtud del convenio firmado entre el Ministerio y la Fundación CETMO para el observatorio de la digitalización del transporte, esta Fundación ha elaborado, con enfoque divulgativo, una recopilación sobre las ayudas económicas que ofrecen la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas de las cuales se puede beneficiar el sector del transporte por carretera de mercancías y de viajeros, y que tienen por objeto acelerar el proceso de digitalización de estas empresas.

Hace 3 meses