Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

El BOE del sábado 26 de febrero publicó el Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021- 2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Esta primera línea de ayudas del Kit cuenta con un presupuesto global de 500 millones de euros, y están destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados, que podrán recibir un bono digital de 12.000€.

Las PYMES interesadas deberán presentar su solicitud online a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es), a partir del martes 15 de marzo. El plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre (6 meses) o hasta que se acaben los fondos.

Hace 6 meses