Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Desde el pasado viernes 4 de junio la Comunidad de Castilla y León se encuentra en nivel de alerta 2; así lo recogió el ACUERDO 58/2021, de 3 de junio, de la Junta de Castilla y León. En lo que al transporte público se refiere, introduce una modificación en cuanto a la ocupación máxima de los vehículos de hasta 9 plazas incluido el conductor.

El ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se actualizan los niveles de alerta sanitaria y el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León, señala que en los niveles de alerta 3 y 4, el máximo de ocupación para esos vehículos será de dos personas por fila de asientos (salvo convivientes), y el asiento contiguo al conductor no podrá utilizarse.

Por ello, así lo entendemos, ahora que estamos en el nivel 2 esas restricciones quedan sin efecto, y se podrán utilizar todas las plazas en los vehículos de hasta 9 ocupantes como máximo. Eso sí, todos los pasajeros deberán llevar mascarilla puesta.

Hace 4 meses