Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Las principales medidas aplicables actualmente en TODA la provincia de Burgos, son las siguientes:

  • Cierre perimetral del territorio. Se mantiene las restricciones de entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad de Castilla y León, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados. El cierre es  hasta el día 10 de enero, incluido.
  • Se mantiene el toque de queda desde las 22:00 a 06:00 horas.
  • Sobre reunión de personas, no se puede superar el número máximo de seis personas tanto en espacios públicos como privados.
  • Lugares de culto, se mantiene la limitación en el 50% de aforo.
  • Medidas especiales para el periodo de Navidad. Se han publicado hoy en el BOCYL diferentes medidas y recomendaciones de cara al periodo navideño. Aún no se establece nada sobre restricciones o ampliaciones en cuanto al número de personas en las reuniones, nuevos horarios del “toque de queda” en los días más señalados, restricciones de circulación o cierre territorial, etc. Por ello, le remitimos el Acuerdo 101/2020 publicado hoy, pero esperamos aclaración a estas cuestiones para realizar un circular más completa respecto al periodo de Navidad.
  • Medidas aplicable en toda la provincia de Burgos para cada actividad, al estar en situación 4. Adjuntamos resumen de las principales medidas. Para más información nos remitimos al Acuerdo 76/2020 de la Junta de Castilla y León, que le hemos emitimos en varias ocasiones.

Hace 3 años