Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

El presidente de la República francesa ha decidido tomar medidas para reducir al mínimo los contactos y los viajes, y ha establecido un sistema de contención en toda Francia que va desde ayer martes 17 de marzo a las 12 del mediodía, y se prolongará durante un mínimo de quince días.

Se prohíbe viajar excepto en casos concretos y sólo a condición de que se presente un certificado que puede ser individual o del empleador, tal y como ya hizo Italia hace unos días.

Este último se encuentra en este enlace (en francés, es el que tienen que rellenar), y aquí su traducción al español para facilitar su manejo.

Las violaciones de estas reglas serán castigadas con una multa de 38 a 135 euros. En caso de duda sobre estas restricciones de viaje, puede consultar las preguntas/respuestas haciendo clic aquí.

Hace 4 años