Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Los sindicatos de conductores profesionales italianos habían convocado una huelga para los días 3, 4 y 5 de octubre y que, sin embargo, han decidido retrasar para los próximos 11, 12 y 13 de octubre.

Es previsible que estas convocatorias afecten, además de a la propia actividad logística y de transporte de las empresas italianas, a las empresas extranjeras que tengan que cargar o descargar en el país, así como a las que se encuentren en tránsito.

Sin embargo, los sindicatos convocantes aún no han dado a conocer qué acciones de protesta pondrán en marcha en las vías italianas. De igual modo, se desconoce el alcance de la huelga, así como de la medida en que afectará a cada uno de los segmentos de actividad que componen el sector logístico y de transporte.

Hace 4 años