Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado hoy en su punto de información para el sector del transporte de mercancías por carretera, el mapa interactivo que recoge en torno a 800 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y autobús que están prestando servicios de emergencia durante la crisis del COVID-19.

El mapa se ha desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetra) y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

Gracias a esta herramienta, los profesionales del sector podrán encontrar de manera sencilla el taller más próximo a su ubicación.

También podéis encontrar otra información de interés en la web del MITMA, como los servicios de restauración abiertos o las gasolineras consideradas como esenciales.

Hace 4 años