Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

El procedimiento para recoger las mascarillas de este segundo reparto es similar al del anterior. Tienen que ir a la oficina de CORREOS que se determina en el listado que se pueden consultar en este enlace. Verán un listado en el que se indica el nombre de cada empresa de transportes (en ocasiones no está por orden de apellidos y nombre, sino por nombre y apellidos), la oficina de Correos a donde tiene que ir, y el número de mascarillas que les corresponden: una advertencia, no en todos los casos les han designado la misma oficina de Correos que en la entrega anterior, repásenlo bien.

Deberán llevar consigo:

  • Empresarios autónomos, DNI o equivalente.
  • Personas jurídicas, DNI o equivalente, y acreditación de representación valida de la empresa.
  • Si alguien no puede ir, cabe la posibilidad de que autorice a otra persona, (pinchen aquí para descargarla).

El plazo para retirar las mascarillas es entre hoy lunes 20 de abril y el próximo lunes 27 de abril, y el horario de las oficinas de Correos es de 9.30 a 12.30 horas, de lunes a viernes no festivos (el jueves 23 es festivo en Castilla y León).

Hace 3 años