Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

SOLRED está mejorando las condiciones del convenio con FITRANS, para los socios de Asebutra dados de alta en el mismo.

Descuentos

Para quienes estén dados de alta en “precio surtidor”, se han incrementado 3 céntimos de descuento en un gran número de estaciones de servicio, como pueden ver en el listado al que se accede en este enlace (se actualizará periódicamente). En las gasolineras indicadas se alcanzarán 15 céntimos de descuento.

Además, para quienes estén dados de alta en “precio profesional”, se alcalzarán hasta los 18 céntimos de descuento, en algunas estaciones de servicio. Estas estaciones de servicio se encuentran entre las que notificamos semanalmente, y progresivamente se van a ir actualizando.

Los descuentos estarán operativos con carácter retroactivo a partir del 1 de diciembre y en principio, tendrá una duración de 6 meses.

Garantía

Solred, para clientes nuevos, no va a exigir aval bancario por el consumo que se vaya a realizar, por lo cual se les concederá un límite de 5.000 euros (siempre y cuando no estén en Asnef, y mientras no devuelvan recibos).

 

Hace 5 meses