Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Se han publicado por parte de la Dirección General de Transporte Terrestre las oficinas de Correos en las cuales ya se pueden recoger las mascarillas adquiridas por el Ministerio como fecha límite hasta el 17 de abril.

Estas oficinas aparecen en un listado publicado en el siguiente enlace, https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionales-transporte/distribucion- mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos, donde se encontrará un listado por Comunidades Autónomas  y cada una de ellas por provincias. Recordar que las oficinas de Correos se determinan en función de la dirección postal que conste en el REAT.

Recordamos que, para poder recoger las mascarillas, en las oficinas de Correos, será necesario presentar la siguiente documentación:

  • Titulares autónomos: DNI o equivalente.
  • Titulares personas jurídicas: DNI o equivalente, y acreditación de representación valida de la empresa.

Hace 1 año