Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Queridos amigos:

 

Durante los meses de Mayo y Junio estamos en pleno proceso de renovación de nuestra presencia en el Comité Nacional de Transporte. ASEBUTRA va a intentar presentar su candidatura dentro de FITRANS para obtener la representación en el mismo.

 

El motivo de la presente es  informarles que es PROBABLE  que reciban alguna llamada o comunicación por correo electrónico por  parte del Ministerio de Transportes para preguntarles a qué organización pertenecen. Este es el control que hace el propio Ministerio para evitar que haya organizaciones que presentan su candidatura con empresas que no pertenecen a nuestra organización.

Es muy importante que en caso de recibir la notificación, contesten,  debido a que este año puede estar más complicado el recuento de tarjetas y por tanto el resultado final del proceso.

 

Agradecemos vuestra colaboración y esperamos obtener el éxito en esta nueva etapa en el Comité Nacional de Transporte.

Hace 2 años