Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Repsol ofrecerá gratuitamente café y bollos, inicialmente en más de un millar de sus estaciones de servicio de toda España, para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad. La iniciativa, que se prolongará hasta el 11 de abril inclusive, último día del estado de alarma, es ampliable a otras estaciones de su extensa red, que como servicio esencial, está abierta prácticamente al 100%. Para poder acceder al listado de EESS acceda desde este enlace.

Además de esta iniciativa, Repsol tiene la mayor red con aseos disponibles a disponibilidad de los transportistas y servicios de emergencia. De hecho, hay más de 2.000 estaciones de servicio de Repsol con los aseos abiertos, de ellas 450 tienen los aseos fuera de la tienda y el resto tienen flexibilidad para permitir el acceso a transportistas y servicios de emergencia observando las medidas de higienización posteriores pertinentes.

Hace 1 año