Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Con fecha 21 de enero se ha publicado en el BOE la Resolución por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2020. Entre las nuevas restricciones publicadas se encuentran las establecidas en los siguientes tramos los domingos y festivos de ámbito nacional comprendidos entre el 3 de julio y el 13 de septiembre, así como el 22 de marzo, 3 de mayo, 12 de octubre, 2 de noviembre y 8 de diciembre, de 16 a 21 horas:

  • A-1: del pk 242, Burgos-Castañares, al pk 249, Rubena, sentido Vitoria.
  • AP-1: del pk 0, Burgos-Castañares, al pk 77, Miranda de Ebro, sentido Vitoria.
  • N-1: del pk 249, Rubena, al pk 336, Treviño, sentido Vitoria.

Esta Resolución entrará en vigor a los ocho días hábiles de su publicación, quedando prorrogada hasta la fecha de entrada en vigor de la Resolución por la que se establezcan las medidas especiales de regulación del tráfico para el 2021, con la excepción de las restricciones por fechas concretas.

Hace 4 años