Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Fuente: Cadena de suministro 05.10.18

Con el puente del Pilar en esta semana vuelven a establecerse algunas restricciones al tráfico de vehículos pesados por las carreteras españolas.

En el caso del transporte de mercancías peligrosas, está disponible la red de itinerarios de mercancías peligrosas actualizada en este enlace.

Además, el jueves 11 de octubre también tienen prohibido transitar los transportes de mercancías peligrosas por todo el territorio nacional, así como los vehículos pesados de más de 7,5 toneladas de MMA por las principales salidas de Madrid, como son la A-6, AP-6, A-1, A-2, R-2, A-3, R-3, A-4, R-4, A-5, R-5, N-VI y M-501, de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Esta misma prohibición se extiende a la N-122 entre Zamora y la frontera con Portugal, a la N-631 entre San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente, así como a A-8 entre Castro Urdiales y Laredo.

Por lo que respecta a la circulación por el resto de Europa, hay festivos previstos para los próximos días en Alemania el 3 de octubre, en Portugal el 5 de octubre y el día 8 en Croacia.

Por otra parte, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

 

Hace 5 años