Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada. Para continuar navegando en Grupo Asebutra, debe aceptar nuestra política de privacidad. Si lo desea, puede consultar toda la información en nuestro aviso legal y condiciones generales de uso.

Hoy, 4 de junio de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden SND/493/2020, de 3 de junio, por la que se modifica la Orden TMA/279/2020, de 24 de marzo, por la que se establecen medidas en materia de transporte de animales.

Mediante esta Orden se deroga el artículo 2 de la Orden TMA/279/2020, de 24 de marzo, por la que se establecieron medidas en materia de transporte de animales, y se exceptuaba del cumplimiento de los tiempos de descanso de la normativa sobre protección de los animales durante su transporte que son establecidos en el capítulo V del anexo I del Reglamento (CE) nº 1/2005.

Por lo tanto, a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden (mañana 5 de junio de 2020) se deberá cumplir de nuevo con los tiempos de descanso de la normativa sobre protección de los animales durante el transporte.

Hace 3 años